5 Razones para Elegir el Cerramiento de Cristal Deslizante y Plegable Giza

foto noticia

5 Razones para Elegir el Cerramiento de Cristal Deslizante y Plegable Giza

Si has entrado en este artículo es porque seguramente ya conoces qué es un cerramiento de cristal, pero en este artículo te quiero mostrar algunas razones por las que deberías apostar por nuestro cerramiento de cristal Giza.

La principal característica de todos los cerramientos es que son una solución muy práctica y funcional para conseguir más espacio habitable en tu hogar. Con este tipo de cerramientos puedes convertir un espacio que se encuentra al aire libre en una estancia cómoda que podrás usar en cualquier estación del año.

1. Adaptabilidad a cualquier ambiente sin necesidad de obras

En Graditel Solar pensamos en absolutamente todo, por eso nuestro modelo Giza se integra sin necesidad de obras. Se ajusta perfectamente a cualquier estructura para que se pueda instalar de manera sencilla por profesionales.

Su gran versatilidad y fácil instalación convierte a este cerramiento en la opción perfecta para terrazas, restaurantes, hoteles o incluso el interior de los hogares.

2. Optimización del espacio habitable

Si quieres disfrutar de más espacio sin renunciar a la elegancia, las hojas del sistema Giza se pliegan de manera homogénea, ocupando el mínimo espacio cuando están abiertas.

Nuestra cortina de cristal Giza es la unión perfecta entre estética y funcionalidad para crear un ambiente cómodo y espacioso.

3. Disfruta de un nuevo espacio durante todo el año

Nuestro objetivo es que nuestros clientes disfruten de un espacio cómodo y funcional, por eso mismo, nuestra abatible Giza es capaz de proporcionar un bienestar absoluto en cualquier momento del año.

Luminosidad, estética y protección son ventajas que este sistema ofrece para convertir un espacio que antes estaba desaprovechado en tu rincón preferido.

4. Usos versátiles para todo tipo de ambientes

Gracias a la capacidad que te permite este tipo de cerramientos de disfrutar de estos espacios en cualquier momento del año, podrás hacer reuniones con familiares, reuniones con amigos o cualquier cosa que te apetezca.

5. Alarga la vida útil de tus espacios

Cualquier espacio que esté al aire libre se deteriora muchísimo más que uno que esté cubierto, por esto mismo es mucho mejor poner un cerramiento plegable como nuestro cerramiento Giza con el que podrás cerrar o abrir el espacio cuando tu quieras.

La instalación de un cerramiento como el nuestro reducirá los niveles de ruido en tu hogar en más de un 70% y te ayudará a ahorrar energía del hogar, ya que retendrá mejor el calor del hogar.

Es el aislante perfecto para exteriores.

Como ya has ido leyendo a lo largo de este artículo, este tipo de estructuras tienen grandes ventajas tanto en comodidad como en ahorro energético, tanto a medio como largo plazo. Son perfectas tanto para negocios como para hogares.

Desde Graditel Solar fabricamos para profesionales exclusivamente, por lo que si eres un profesional, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto.

No esperes más y disfruta de las enormes ventajas de trabajar con Graditel Solar y disfrutar de la calidad de nuestros productos.