Cerramiento para pérgola bioclimática: ¿Cuál es el mejor?

foto noticia

Cerramiento para pérgola bioclimática: ¿Cuál es el mejor?

Las pérgolas bioclimáticas son estructuras que están ganando muchísima popularidad en los últimos años y esto se debe en gran parte a las maravillosas ventajas que ofrecen a todos aquellos que tienen una de ellas.

Son estructuras que te permiten disfrutar de un momento único en cualquier momento del año, siempre y cuando lo combines con cerramientos de cristal para que no corra aire en invierno.

Existen varios modelos de pérgolas, pero en Graditel Solar, tenemos dos tipos, por un lado, las pérgolas con lamas orientables y por otro, pérgolas con lamas retráctiles.

Nuestras pérgolas con lamas orientables son una maravilla para aquellos que quieren disfrutar del buen tiempo en verano y disfrutar sin problemas en invierno de su rincón especial.

En Graditel Solar también contamos con cerramientos de cristal para que puedas tener ambos productos a tu disposición. En cuanto a los cerramientos, contamos con tres tipos, por un lado, los cerramientos abatibles (Gyza), los cerramientos correderos (Carihuela) y los cerramientos plegables (Hera).

Cada uno de ellos es único y diferente del resto, aunque su función es la misma, estéticamente no es lo mismo. Si quieres saber cómo funciona cada uno de ellos, puedes pasarte por nuestra fábrica sin problemas.

¿Qué es un cerramiento para pérgola?

Un cerramiento para pérgola es más que un simple cerramiento, es una cortina de cristal que convierte tu pérgola en un espacio totalmente habitable para cualquier época del año. Convierte tu pérgola inicialmente abierta en un espacio cerrado y acogedor.

Con esto podrás comer con amigos, cenar en familia o leer con un café por la mañana. Darás a tu vida un plus de calidad y sorprenderás a cualquier persona que pase a tu casa.

La elección del vidrio es personal, nosotros nos acomodamos a las necesidades de cada cliente, siempre hacemos recomendaciones de uso y montaje pero siempre tratamos de adaptarnos a lo que nuestro cliente nos pide.

Tipos de cerramientos para combinar con una pérgola bioclimática

Si estás pensando en poner una cortina de cristal a tu pérgola debes saber que hay varios modelos, aunque ya hemos hablado brevemente de aquellos que puedes encontrar en Graditel Solar.

La mejor opción desde nuestra opinión personal y profesional después de tantos años, es escoger un cerramiento con cortinas de cristal. Este tipo de cerramientos permite una visión completa del espacio exterior y la protección más alta.

En Graditel Solar contamos con tres tipos de cerramientos, cerramiento abatible, cerramiento corredero y cerramiento plegable.

Todos ellos son perfectos para poner en Pérgolas bioclimáticas y sobre todo fáciles de montar.

¿Cómo elegir el mejor cerramiento para pérgola bioclimática?

La elección es algo personal y depende de muchos factores, entre los más importantes, el cerramiento que más atractivo te parezca. También hay un factor determinante y es el uso que se le quiera dar a este.

En el caso de cerrar el espacio para actividades recreativas, como ver pelis, jugar con amigos o una terraza para disfrutar en verano del exterior, te recomendamos poner una cortina con cristales móviles, ya sea abatible, plegable o corredera.

En el caso de que la finalidad sea más corporativa y formal como reuniones comerciales con clientes o reuniones entre directivos, te recomendamos utilizar cortinas de cristales fijos.

En el montaje de este tipo de estructuras es de vital importancia evaluar el espacio disponible para el montaje de estas cortinas. Esto puede maximizar los beneficios de nuestras pérgolas bioclimáticas.

La combinación entre los cerramientos de cristal y las pérgolas es la mejor elección si lo que quieres es disfrutar de un momento de relax cuando quieras, ya sea solo o en compañía.

A la hora de presupuestar este tipo de cerramientos, es de vital importancia que se nos indique a la perfección donde quieren que vayan estos cerramientos y qué tipo de cerramiento quieren. Bajo nuestra experiencia trabajando con cortinas de cristal, te recomendamos no hacer cerramientos con más de 3 metros de altura.

Otro factor determinante es la elección del material que se va a emplear para este cerramiento. Esto es importante tanto en la fabricación de un cerramiento como en la fabricación de una pérgola.

En Graditel Solar, solo contamos con pérgolas y cerramientos de aluminio. Hemos decidido hacer todos nuestros productos con este material, gracias a todas las ventajas que ofrece. Es un material más resistente a climas adversos y mucho más robusto que otros que hay en el mercado.

Además, todas nuestras pérgolas cuentan con un grosor de aluminio más grande que el resto de pérgolas del mercado, logrando así mucha más resistencia y robustez para evitar cualquier problema futuro.

Todas las características de nuestras pérgolas y nuestro gran servicio permiten mantenernos como líderes del mercado y seguir expandiéndonos hacia otros países y mercados.

Si estás pensando en comprar un cerramiento con el que puedas disfrutar de todas estas ventajas, puedes contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto.

Además de esto, contamos con accesorios con los que podemos crear un espacio único para pasar tiempo en familia.

Dentro de todos nuestros accesorios puedes encontrar calefactores, altavoces y mucho más para crear una ambientación nunca antes vista. Empieza a disfrutar de la máxima calidad en cerramientos y pérgolas bioclimáticas.

¿Puedo poner un cerramiento como ventana?

Por supuesto, un cerramiento al final no dejan de ser cristales, lo único que en este caso son carriles diferentes a los de las ventanas y te permiten tener cristales abatibles, corredizos o plegables.

Algo positivo de los cerramientos es que en ocasiones son mucho más sencillos de limpiar que las ventanas. Todo depende del tamaño del vidrio, pues en caso de elegir perfiles de cristales muy altos será más difícil alcanzar la parte superior del vidrio.

¿Qué caracteriza a los cerramientos de Graditel Solar?

En Graditel Solar no solo nos centramos en la calidad de nuestro producto, queremos que nuestros clientes disfruten del bienestar de su nuevo espacio durante todo el año. Para ello, contamos con todo tipo de accesorios y nos preocupamos por ofrecer un producto a la altura.

Nos adaptamos a tus necesidades, todos nuestros cerramientos se pueden colocar en jardines, terrazas, restaurantes u hoteles. En cualquier espacio se puede colocar uno de nuestros cerramientos. Elige entre el modelo que más te guste.

Las ventajas que obtendrás con nuestros cerramientos son inigualables, gracias a la calidad de nuestro montaje y materiales, conseguirás disfrutar de menos ruido exterior que con otros cerramientos, evitarás la entrada de polvo, agua y viento.

Esto te permitirá reducir el gasto en consumo para mantener la temperatura ideal sin problemas en cualquier época del año. Contamos con dos tipos de vidrio en función de tus necesidades o la de tu cliente. Además, ponemos a tu disposición una gran variedad de posibilidades para incorporar decoraciones a tu cerramiento.