Graditel Solar como fabricante de pérgolas bioclimáticas

foto noticia

Graditel Solar como fabricante de pérgolas bioclimáticas

Aunque puede parecer un poco egocéntrico este artículo, en Graditel Solar estamos convencidos de que somos los mejores fabricantes de pérgolas de toda España.

Por algo, llevamos más de 15 años en el sector de protección solar y cada vez estamos creciendo más llevando pérgolas hasta países como Estados Unidos o Reino Unido.

Somos conscientes de la calidad de nuestro producto y por eso nos eligen nuestros clientes. Sabemos la importancia de cuidar cada detalle y así es como lo demostramos en cada una de nuestras pérgolas y cerramientos.

Ofrecemos un servicio a la altura de nuestras pérgolas y es que en nuestro catálogo no vas a encontrar nada que sea de mala calidad.

Existen algunas características que te ayudarán a entender todo esto y queremos enseñartelas en este artículo.

Por qué elegirnos como fabricantes de pérgolas

En primer lugar, todas nuestras pérgolas son motorizadas y no es casualidad. Son motorizadas, ya que ofrecemos calidad con un grosor de aluminio superior al estándar que puedes encontrar en otras pérgolas del mercado.

Ofrecemos un servicio post-compra que otros fabricantes no ofrecen y es que te damos soporte telefónico para cualquier duda que puedas tener en el montaje de nuestra pérgola.

Contamos con cursos gratuitos para tus montadores, se llevarán un certificado que les acreditará como montadores oficiales para que puedan realizar las instalaciones que necesite tu empresa.

Contarás con 10 años de garantía, lo que te asegura un respaldo a largo plazo por el propio fabricante del producto.

Trabajamos exclusivamente con profesionales, esto nos permite centrarnos en ti y tu negocio para ayudarte en todo lo que necesites.

Todas estas características es lo que permite que Graditel Solar siga creciendo y aumentando su presencia dentro del sector de protección solar.

Disfruta de un amplio catálogo de pérgolas bioclimáticas

Lo positivo de nuestra empresa es que contamos con un amplio catálogo de pérgolas bioclimáticas para satisfacer todas las necesidades de tus clientes.

Con nuestro catálogo podrás hacer cualquier tipo de pérgola, pero existe un aspecto fundamental que también nos diferencia del resto de fabricantes.

Somos los únicos capaces de hacer pérgolas achaflanadas y con formas.

Muchos de nuestros clientes necesitan pérgolas con formas para incluir la chimenea o simplemente porque tienen un techo que no les permite poner una pérgola enteriza y tienen que crear una forma.

Nuestro catálogo de pérgolas lo puedes encontrar en el apartado de pérgolas bioclimáticas donde encontrarás lo inimaginable.

Tipos de pérgolas bioclimáticas que puedes encontrar

Dentro de nuestro catálogo tenemos varias categorías, en este caso, la categoría gradisun es nuestra categoría más básica.

Encontrarás Pérgolas Atlante, Hermes y Entreparedes.

Dentro de nuestra categoría de pérgolas básicas, encontramos las pérgolas prestige. Estas pérgolas tienen acabados especiales que darán una sensación de lujo y minimalismo a cualquier espacio.

Empezamos con una pérgola sorprendente tanto por sus acabados como sus diseños, y es que esta pérgola bridge es lo último en elegancia.

Con un diseño único, esta pérgola es una reliquia dentro de las pérgolas bioclimáticas y es que su diseño es especialmente sorprendente.

Sus pilares laterales rodean nuestra pérgola rodeando las lamas por la parte superior de la pérgola, dando una sensación de lujo y minimalismo única.

Esta pérgola la puedes encontrar en dos tipologías, Hermes y Atlante. Solamente tienes estas dos opciones, ya que son las únicas que tienen pilares, nuestra Entreparedes no tiene pilares.

Al igual que nuestra pérgola Bridge, esta pérgola V cuenta con los mismos acabados pero en este caso, los pilares tienen forma de V, dando una sensación de futurismo nunca antes vista.

La finalidad de esta pérgola era brindar una sensación de modernidad y elegancia inigualable. Perfecta para terrazas o garajes.

Sin duda esta pérgola es la mejor opción si quieres sorprender a tus invitados o clientes.

Ya conoces más sobre Graditel Solar y así es como somos realmente, unos apasionados por el mundo de la protección solar que cada vez quiere más y más.

Somos ambiciosos, innovadores y cuidamos hasta el último detalle para cuidarte tanto a ti como a nuestros productos.

Esperamos que con este artículo hayas resuelto algunas dudas sobre qué fabricante elegir para tus proyectos.

Para cualquier consulta o presupuesto puedes contactar con nosotros a través de la página de contacto o a través de nuestro teléfono de contacto.