HABLAMOS DE: POST - VETECO 2022

foto noticia

HABLAMOS DE: POST - VETECO 2022

Por: Graditel Solar
 
En nombre del equipo de Graditel Solar, queremos agradecer intensamente su presencia en la feria internacional de Veteco 2022.
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir esta experiencia con nuestra empresa. Definitivamente, sin usted no hubiera sido lo mismo.
Para nosotros ha sido una feria muy importante. Hemos aprovechado la ocasión para presentar nuevos productos como el cerramiento corredero “CARIHUELA”, el cerramiento abatible “GYZA” y el cerramiento replegable “HERA“ la gran novedad en cerramientos que llamó la atención de todos por su diseño diferente en acordeón y su versatilidad.
Nuevas pérgolas con diseño rompedor como la Gradisun Prestige “BRIDGE” adecuada para el paso de hojas deslizantes abatibles quedando frente y laterales totalmente panorámicos.
Gradisun Prestige “V” diseño moderno enfocada para cadenas hoteleras, restauración o viviendas minimalistas con muchas posibilidades de personalización.
Una de las protagonistas del estand fue sin duda nuestra Pérgola Bioclimática Gradisun con Forma y Chaflán, con lamas completamente funcionales pese a tener un ángulo diferente a 90º, que se convirtió en un éxito casi al instante, atrayendo todas las miradas, elogios y siendo el objetivo de fotos y videos de todo visitante que pasaba por allí.
Ha sido una feria muy interesante para nosotros, encontrándonos con muchas personalidades del sector, tanto de clientes como proveedores o colaboradores, que nos han acompañado todos estos días y nos han mostrado una enorme acogida de nuestros productos.
Esto solo acaba de empezar, el futuro se muestra prometedor y no paramos de trabajar para marcar tendencia con nuestros productos, aún queda mucho que innovar y ahí vamos a estar para ofrecerle siempre la mejor calidad.
Sin más decir que, esperando que la feria VETECO 2022 haya sido lo más provechosa posible, espero que lo haya pasado muy bien en nuestro estand y contamos con usted para las próximas ediciones u otros eventos que podamos realizar.