Pérgolas bioclimáticas: qué son y por qué tener una

foto noticia

Pérgolas bioclimáticas: qué son y por qué tener una

Las pérgolas bioclimáticas es lo último en novedades para remodelación exterior, ya sea de jardines o espacios al aire libre como restaurantes. Sus innovadores diseños están pensados para ofrecer sombra y disfrutar de un espacio relajante en cualquier estación del año.

¿Cómo funcionan las pérgolas bioclimáticas?

Antes de entrar más en profundidad debes saber que es una pérgola bioclimática, y es que tienen grandes diferencias con otras pérgolas.

Estas pérgolas son pérgolas con lamas orientables de aluminio motorizadas, esto quiere decir que la apertura y cierre de las lamas se realiza de forma automática.

En el caso de nuestras pérgolas, todas son motorizadas y todas cuentan con un sensor de lluvia que permite cerrar o abrir las lamas en función del tiempo que haga en el exterior.

Todas nuestras pérgolas cuentan con un sistema eficiente, inteligente e innovador para ofrecer la máxima calidad y confort durante cualquier momento del año.

Nosotros no realizamos pérgolas con manivela debido a que el grosor del aluminio de nuestras lamas es más grueso que el de otro tipo de pérgolas más baratas. En graditel solar ofrecemos cuidamos cualquier aspecto para que nuestros clientes estén completamente satisfechos.

Beneficios de nuestras pérgolas bioclimáticas

Nuestras pérgolas bioclimáticas están cuidadosamente diseñadas para que nuestros clientes puedan disfrutar de una pérgola de calidad durante muchísimos años.

Con una pérgola bioclimática podrás disfrutar de:

  • Una gran protección frente al sol: estas lamas motorizadas y orientables hacen posible la regulación de la entrada de la luz, consiguiendo así una temperatura óptima debajo de esta pérgola. Esto es crucial tanto para los hogares como para restaurantes o negocios al aire libre.

  • Protégete del viento: en caso de que haga mucho aire puedes cerrar las lamas para resguardarte de las fuertes rachas de viento. Además, en Graditel Solar contamos con cerramientos de cristal que podrás combinar con nuestras pérgolas bioclimáticas para disfrutar de un espacio único.

  • Protégete de la lluvia: al igual que con las fuertes rachas de viento, nuestras pérgolas cuentan con lamas estancas que evitarán que pase cualquier gota de agua.

  • No necesitarás un mantenimiento constante: a diferencia de otros modelos o sistemas, nuestras pérgolas casi no necesitan mantenimiento.

  • Diseño personalizado y acabados perfectos: al ser fabricantes, nosotros podemos realizar cualquier diseño adaptado a las necesidades de tus clientes. Incluso a modo de marquesinas o porches como continuidad del salón o la cocina.

Todos nuestros diseños están centrados en un diseño elegante y minimalista, perfecto para restaurantes o cualquier hogar.

¿Dónde puedes instalar una pérgola bioclimática?

Las pérgolas bioclimáticas de Graditel Solar se pueden instalar en cualquier lugar, no solo en jardines o terrazas, sino también en establecimientos de hostelería u hoteles.

Somos los únicos fabricantes que permiten la fabricación de pérgolas achaflanadas.

Todas nuestras pérgolas son muy sencillas de instalar, contamos con manuales de instalación totalmente detallados y con soporte para instaladores en caso de duda.

En Graditel Solar nos preocupamos en todo momento del desarrollo e instalación de una pérgola o cerramiento de cristal.

Personaliza tu pérgola bioclimática con nosotros

Nuestras pérgolas cuentan con una gran variedad de implementaciones o modificaciones que puedes hacer para acomodar esta a lo que necesita tu cliente.

Podrás implementar lo siguiente en nuestra pérgola:

  • Diferentes diseños de tiras led: nuestras pérgolas cuentan con diferentes distribuciones de tiras led, desde el led perimetral hasta solo laterales.
  • Incluye focos led: si tu cliente quiere focos led en la pérgola para poder disfrutar por la noche de su pérgola, nosotros tenemos la capacidad de incluir estos focos en su pérgola bioclimática.

Múltiples clientes confían en la calidad de graditel solar

Llevamos muchísimos años en la fabricación de estructuras al aire libre y sobre todo pérgolas y cerramientos de cristal. Somos uno de los mayores fabricantes a nivel español y así es como lo verifican nuestros clientes.

En graditel solar solamente trabajamos con profesionales dando un soporte constante y de calidad a todos ellos. Además, ofrecemos a sus instaladores formaciones para el montaje de nuestras pérgolas o cerramientos de cristal.

Si estás interesado en formar parte de Graditel Solar, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarle.