¿Por qué deberías comprar una pérgola bioclimática?

foto noticia

¿Por qué deberías comprar una pérgola bioclimática?

Una pérgola bioclimática es algo único y especial que puede convertir tu hogar en un lugar de lujo y con una comodidad inigualable. Si eres un negocio y estás buscando una empresa que te permita tener un producto de calidad y con el que tus clientes siempre quedarán satisfechos, Graditel Solar es lo que necesitas.

En este artículo, te explicaremos por qué deberías tener una pérgola bioclimática en tu catálogo de productos y por qué es bueno para tus clientes tener una.

Antes que nada, quiero recalcar que somos fabricantes y no realizamos instalaciones de ninguna de nuestras pérgolas. En cambio, contamos con formaciones especializadas en nuestros productos para que tus montadores estén certificados para realizar instalaciones de este tipo.

¿Por qué elegir una pérgola bioclimática de graditel solar?

En Graditel Solar los clientes finales también son nuestros clientes y por esto mismo, cuidamos cada aspecto de nuestros productos a la hora de fabricación.

Llevamos más de 10 años en el sector y somos uno de los mejores fabricantes de pérgolas bioclimáticas y cerramientos de cristal de toda España, llegando a exportar nuestros productos a países extranjeros como Estados Unidos o Alemania.

Todas nuestras pérgolas están motorizadas y esto se debe a un factor determinante. El grosor del aluminio de nuestras lamas es más ancho de lo habitual, esto lo hacemos para brindar una mayor calidad a nuestros clientes.

Todas nuestras pérgolas cuentan con sensores de lluvia que permiten cerrar las lamas en días de lluvia o días en los que nieva. Esto permite que tus clientes puedan disfrutar de un sitio acogedor en cualquier época del año.

Somos los únicos fabricantes en hacer pérgolas bioclimáticas achaflanadas o en huecos de chimeneas. Somos capaces de hacer que nuestras lamas funcionen en espacios reducidos y con formas diversas.

Tenemos la capacidad de personalizar la pérgola como quiera tu cliente. Al ser fabricantes y pioneros en innovación, somos capaces de personalizar la pérgola bioclimática a gustos de tu cliente.

¿Por qué es bueno tener un producto como este?

Existen muchos motivos por los que deberías incluir un producto como este en tu negocio.

El primero de ellos es porque es un producto en tendencia en la actualidad.

Es un producto que mejora la vida de tus clientes, tanto en bienestar como en ahorro.

Cuentas con el soporte directo de un fabricante de Pérgolas Bioclimáticas y Cerramientos de Cristal con más de 10 años de experiencia.

Por la calidad de nuestros materiales y calidad de nuestros sistemas.

Porque revaloriza el espacio donde se sitúe este producto.

Porque no tiene coste alguno disponer de nuestros productos, solo tienes que preocuparte de vender.

Estos son algunos aspectos por los que creemos que deberías comprar una pérgola bioclimática de Graditel Solar.

Si quieres contactar con nosotros, lo puedes hacer a través del siguiente enlace mandándonos un correo escribiendo CATÁLOGOS GRADITEL.