Por qué poner una pérgola bioclimática en invierno

foto noticia

Por qué poner una pérgola bioclimática en invierno

Aunque pensamos que las pérgolas bioclimáticas se deben poner en verano, no siempre es así y te diremos por qué.

Lo primero de todo, es que una pérgola bioclimática es una estructura que te permite disfrutar de un espacio totalmente nuevo y con estilo durante todo el año. Da igual la estación en la que te encuentres.

Aunque si es verdad que en invierno, deberás de poner un cerramiento que cierre completamente tu pérgola para así poder resguardarte del frío.

Una pérgola puede ser tu mejor aliado en invierno, podrás disfrutar de la lectura de un libro, un café por la mañana o cualquier actividad que te guste hacer.

A muchos de nuestros clientes les encanta tener un nuevo espacio en el que pueden pasar tiempo, ya sea desayunando tranquilamente o pasando tiempo con amigos o familiares.

Ventajas de montar una pérgola bioclimática en invierno

La primera ventaja de montar una pérgola en invierno es que podrás disfrutar de ella en verano. Podrás protegerte del sol y disfrutar de un día maravilloso en tu piscina o jardín.

Podrás protegerte del frío en invierno y disfrutar del calorcito del verano. Lo bueno es que se adaptan a cualquier época del año.

Eso sí, si quieres una pérgola en invierno, te recomendamos que la combines con una cortina de cristal que te permita cerrar completamente tu pérgola y disfrutar de un espacio acogedor.

Olvídate de la lluvia y de la nieve.

Consigue un nuevo espacio en tu hogar sin tener que hacer grandes obras. Solo es cuestión de pocos días.

Convierte tu jardín, terraza o cualquier espacio en un lugar único donde pasar tiempo con amigos y familiares.

Sin duda, tener una pérgola es lo mejor que puedes hacer para aprovechar bien el espacio de tu hogar en cualquier época del año.

Aunque muchas otras personas prefieren toldos, los toldos tienen ciertos inconvenientes que una pérgola bioclimática no te va a dar.

¿Cómo tiene que ser tu pérgola?

La verdad es que tu pérgola puede ser como quieras, puedes elegir entre los modelos que quieras, eso sí, siempre que tu espacio permita este tipo de estructura.

En Graditel Solar, contamos con varios modelos de pérgolas, tenemos la pérgola Atlante, pérgola Hermes y pérgola Entreparedes.

Estos son nuestros modelos más básicos en cuanto a diseño, aunque existen muchos otros más personalizados con estructuras espectaculares que te sorprenderán cada día.

Nuestra pérgola Atlante, es aquella que va anclada a una pared, por lo que es perfecta para espacios como una terraza o un jardín. Este tipo de pérgolas se suelen combinar con cerramientos de cristal, pues esto te ayudará a crear un espacio acogedor que podrás disfrutar en cualquier época del año.

Nuestra pérgola Hermes, es una pérgola autoportante.

¿Qué quiere decir esto de autoportante?

Esto quiere decir que no va anclada a ninguna fachada, es decir, es una pérgola con cuatro pilares, no con dos como la pérgola Atlante.

Y por último, tenemos nuestra pérgola Entreparedes, que como su propio nombre indica, va entre paredes, por lo que no tiene pilares, va anclada a ambas paredes.

Puedes elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades o lo que buscas, ya que todo depende de donde vayas a poner tu pérgola y qué uso le quieras dar.

Esperamos que con este artículo, te hayamos ayudado a resolver tus dudas sobre por qué comprar una pérgola bioclimática en invierno.