Uso de las pérgolas bioclimáticas en restaurantes

foto noticia

Uso de las pérgolas bioclimáticas en restaurantes

Está claro que a todo el mundo nos encanta disfrutar de una terraza en verano y más cuando hace buen tiempo, pero no hay nada mejor que una terraza moderna, elegante y que brinde una experiencia única a cada uno de tus clientes con nuestras pérgolas bioclimáticas para restaurantes.

Todo esto tiene una doble ventaja, tanto para bares como restaurantes. Además de poder aumentar el número de comensales, conseguirás que tu cliente se sienta cómodo y disfrute de una experiencia que seguramente en otros restaurantes no puedan vivir.

Por qué deberías poner una pérgola bioclimática en tu bar o restaurante

Ya hemos hecho una breve introducción sobre algunos beneficios, pero déjame contarte alguno más que seguramente no te hayas parado a pensar y te sorprendan.

Nuestras pérgolas bioclimáticas son todas motorizadas, por lo que podrás controlarlas sin problemas y sin molestar a tus clientes.

En este caso, muchos negocios optan por una pérgola manual, cuando lo mejor es tener una pérgola motorizada con un grosor de aluminio de calidad para que tus clientes estén cómodos y tengas la seguridad de que esa pérgola te va a durar muchísimos años.

Tienes la posibilidad de combinarlas con cerramientos de cristal. Gracias a que somos fabricantes de ambos productos podemos ofrecerte una oferta completa para ambos productos.

Tenemos hasta 10 años de garantía, lo que te permite estar seguro que tendrás un apoyo cercano con el fabricante de tus productos para cualquier problema o imprevisto.

Son la mejor estructura de exteriores tanto en funcionalidad como en estética. Este tipo de pérgolas se están poniendo de moda en los últimos años y es que son una opción perfecta para dar más caché a tu restaurante o bar.

Son perfectas para la noche. Nuestras pérgolas cuentan con la posibilidad de integrar focos led y tiras led, esto brinda una experiencia única en esas noches calurosas de verano con tus amigos o familiares.

Disfruta de un nuevo espacio en cualquier época del año sin tener que preocuparte. Gracias a que lo puedes combinar con cerramientos de cristal, tus clientes estarán cómodos tanto en invierno como en verano.

Todas nuestras pérgolas cuentan con sensores de lluvia. No tendrás que estar atento de si llueve y no estás en tu restaurante, las lamas se cerrarán automáticamente con el contacto del agua.

Dónde puedes colocar una pérgola bioclimática

Si somos sinceros, prácticamente en cualquier sitio. Tanto si tienes un restaurante, como un bar o cualquier tipo de negocio al que te dediques puedes colocar una pérgola sin problema.

Y es que en Graditel Solar, somos los únicos capaces de hacer pérgolas achaflanadas y con huecos de chimenea. Es decir, pérgolas con forma o formas.

Contamos con todo aquello que se te pueda venir a la cabeza si de estructuras de exterior se trata. También contamos con techos de panel que puedes anclar a tus pérgolas en caso de que quieras cristales sin lamas orientables.

En Graditel Solar contamos con todas las opciones para ti y tu negocio.

Mándanos tus necesidades a través de nuestra página de contacto y te haremos un presupuesto personalizado y ajustado a lo que tienes en mente.